bez.es en la presentación del nuevo canal #0

Tags: Emprendimiento/Ideas/Periodismo

“No vais a encontrar una marca igual en el mundo de la televisión”, así de emocionado se mostraba su director, Fernando Jerez en la presentación oficial ante los medios. #0 reunió en el céntrico edificio Telefónica de Madrid a gran parte de sus caras visibles y creadores. Las redes sociales y la conversación estuvieron muy presentes en la presentación en sociedad del canal, donde el hashtag #Empezamosde0 (proyectado en las pantallas del interior) invitaba a difundir la apertura de un nuevo espacio televisivo en España. La cadena tendrá perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, etc.

Conducido por Raquel Sánchez Silva –que presentará el magazine Likes- y el humorista Andreu Buenfauente –capitán del programa nocturno Late Motive-, el evento congregó sobre todo a periodistas (la mayoría de deportes y entretenimiento) y humoristas. Y es que éstas serán las señas de identidad del canal: la información deportiva, el humor, la actualidad reportajeada y el entretenimiento en directo.

“Queremos decir adiós a Canal Plus y dar la bienvenida a #0”, declaró Jerez que presentó gran parte de la parrilla. Cinco horas en directo, series y documentales internacionales y la llegada de muchos contenidos clásicos de Canal Plus como “El día después” o “Ilustres Ignorantes” formarán parte de #0.

¿Y cuál será el público de #0? “Nuestro reto es convertirnos en uno de los canales más vistos de nuestra plataforma de pago y no competir con los canales generalistas en abierto”. Fernando Jerez y todo el equipo de #0 lo tienen claro: el día 1 de febrero arranca una aventura para atraer a los 4 millones de usuarios de Movistar+ cada día.